Palmieri acompañó acto del IPAP en Los Menucos

Compartir en:

El vicegobernador Alejandro Palmieri presidió en Los Menucos el acto de colación correspondiente a tecnicaturas y secundario virtual que dictó el IPAP para personas de la región Sur. La ceremonia, realizada en el gimnasio municipal de la localidad, recibió a trabajadores y trabajadoras de Sierra Colorada, Jacobacci, Valcheta y Sierra Grande, quienes recibieron recibieron sus  […]


El vicegobernador Alejandro Palmieri presidió en Los Menucos el acto de colación correspondiente a tecnicaturas y secundario virtual que dictó el IPAP para personas de la región Sur.

La ceremonia, realizada en el gimnasio municipal de la localidad, recibió a trabajadores y trabajadoras de Sierra Colorada, Jacobacci, Valcheta y Sierra Grande, quienes recibieron recibieron sus  certificados correspondientes.

“Los tiempos que corren nos exigen estar actualizados para poder atender mejor a los 750 mil rionegrinos, y creemos que estas capacitaciones permanentes favorecen el servicio a la comunidad”, sostuvo el vicegobernador.

Es por eso que el titular del Parlamento expresó su intención de “felicitar a los agentes que se capacitaron y hoy, acompañados por sus familias, se llevaron un nuevo título a sus hogares”.

Un total de 32 agentes públicos recibieron su título, por haber realizado distintas capacitaciones, como enfermería, gestión pública, obras sociales y acompañante terapéutico, entre otras.