Palmieri asistió a entrega de lotes en Fernández Oro

Compartir en:

El vicegobernador Alejandro Palmieri acompañó al intendente Mariano Lavin en el acto de entrega de 86 lotes que el gobierno rionegrino promovió en la localidad de Fernández Oro, a través del programa “Camino a casa”.


“Luego de muchos años de espera, desde el Gobierno de Río Negro le pudimos dar una respuesta a la necesidad de tener un lugar donde levantar la casa propia”, explicó el titular del Parlamento..

Los terrenos estarán dotados de agua, luz, gas y alumbrado.

El programa que lleva adelante el IPPV le permitió a las personas beneficiarias un ahorro del 20% en el costo de los servicios, y le otorgó un plazo de dos años para pagar.

Ya están en condiciones de gestionar en cualquier organismo. fondos para construir y, una vez culminados los pagos, incluso pueden vender sus lotes.

“Culminamos un proceso de 12 años de postergaciones, que pudimos superar gracias al entendimiento de la comunidad y a la solvencia del IPPV para buscar soluciones racionales a los problemas”, indicó Palmieri.
Junto al vicegobernador y al intendente estuvieron la interventora del IPPV, Inés Pérez Raventos, y el legislador Elbi Cides.

Bandera de Fernández Oro

Palmieri también realizó una recorrida por diferentes instituciones de Fernández Oro para entregar banderas de ceremonia y de ornamentaciòn.

“Desde la Legislatura dimos un respaldo para que la ciudad consolide su identidad. Luego de haber declarado de interés Social y Cultural la creación de la insignia local”, sostuvo el vicegobernador luego de la entrega de insignias que realizó junto al intendente Lavin y al legislador Cides a más de 40 instituciones.