Palmieri: “Estamos felices por esta apertura del año deportivo para la provincia”

Compartir en:

El vicegobernador de la Provincia, Alejandro Palmieri, participó esta tarde de la llegada de la 46° edición de la Regata Internacional del Rio Negro, que se concretó en la Playa de los Palistas, en la costanera de Viedma.


La séptima y última etapa se inició en el balneario de San Javier, y arrojó como ganadores por segundo año consecutivo a la dupla integrada por Damián Pinta y Facundo Lucero.

Palmieri destacó la competencia y lo duro que fue la semana para los palistas que volvieron a batir este año el récord de inscriptos.

“Es el final de una competencia muy dura, en una semana de mucho calor, hoy el clima dio tregua para que sea una fiesta del deporte. Desde la Legislatura estamos contentos de estar acompañando una edición más de la regata, contentos y felices por lo que significa esta apertura del año deportivo para la provincia”, señaló.

Además agregó que “Esta competencia deportiva nos representa, y nos deja como provincia bien en alto tanto a nivel nacional como internacional y que atraviesa la columna vertebral de nuestra quería provincia como es el río Negro”.

Como es tradición, el Presidente de la Legislatura entregó la Copa Legislatura de Río Negro a los ganadores de la competencia en la categoría K2 Junior. Este año el trofeo quedó en poder del bote 14, integrado por Vicente Vergauven y Joaquín Catalano, representantes del Náutico Piedra Buena y la Escuela Municipal Brazo Sur, quienes además culminaron en una meritoria cuarta ubicación en la clasificación general.