Palmieri participó del acto del Día de la Policía

08/12/2021 | Destacadas Presidenciales

Compartir en:

El vicegobernador acompañó hoy a la Gobernadora, Arabela Carreras, en el acto central por el Día de la Policía de Río Negro, que se realizó en la Escuela de Cadetes de la capital rionegrina.


En el acto la mandataria provincial anunció que este mes se entregarán 50 nuevos vehículos y confirmó que los integrantes de la fuerza tendrán cupos específicos para acceder a soluciones habitacionales dentro del plan Río Negro Suelo Urbano.

Participaron el intendente local, Pedro Pesatti; la secretaria de Estado de Seguridad y Justicia, Betiana Minor; el Jefe de la Policía, comisario general Osvaldo Tellería y el subjefe, comisario general, Orlando Cañuqueo, entre otras autoridades.

En el acto central, la Mandataria confirmó también la decisión de reabrir las Escuelas de Formación de Los Menucos, Bariloche y Cipolletti, cerradas por la situación sanitaria.

Para el Gobierno de Río Negro, la defensa de la Ley es una premisa indiscutible. Y en esta exigencia, la Policía ha sido una aliada incondicional”, resaltó la Gobernadora.