Palmieri presentó una etapa decisiva del Argentino de Básquet U 17

Compartir en:

El vicegobernador Alejandro Palmieri encabezó hoy la presentación del cuadrangular final de la región Sur del Campeonato Argentino de Básquet U 17, que se desarrollará en Viedma, del 15 al 17 de diciembre.


El titular del Parlamento compartió el acto con el intendente de Viedma, Pedro Pesatti; los legisladores Facundo López y Marcelo Szczygol; el secretario de Deporte, Diego Rosati; y el interventor de la Federación de Básquet de Río Negro, Fernando Casadei.

Del torneo participarán los seleccionados provinciales de Río Negro, Neuquén y Buenos Aires, y la selección de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

“Tenemos el orgullo que el cuadrangular de la Región Sur se realice en la capital de la provincia”, manifestó el vicegobernardor, quien apuntó además que “si la Confederación Argentina de Básquet confió este torneo a Río Negro, habla de la capacidad de nuestra provincia como organizadora y receptora de torneos deportivos de alta calidad”.

Palmieri invitó a observar al certamen porque “veremos un básquet de altísimo nivel, con la presencia de jugadores que en los próximos años vestirán la camiseta de la selección nacional”.