Palmieri se interiorizó del trabajo que realiza la Senaf

Compartir en:

El vicegobernador Alejandro Palmieri concretó hoy un encuentro con la titular de la Secretaría de Estado de Niñez y Adolescencia, Roxana Méndez, para interiorizarse de la constante labor que lleva adelante el organismo y tomar contacto con el personal que realiza diferentes tareas.


El titular del Parlamento mantuvo el encuentro con Méndez en el edificio ubicado en la esquina de Belgrano y Pueyrredón, de Viedma.

Destacó Palmieri que la Senaf desarrolla su tarea “en un ámbito muy complejo”, que atiende a una población integrada por niñas, niños y adolescentes, y por eso el organismo “requiere transversalidad y todas las áreas del gobierno inciden en el trabajo”.

Sobre el diálogo mantenido con la secretaria de Estado, el vicegobernador comentó que “me llevo cosas para seguir conversando y para aportar desde el rol que uno ocupa”.

En tanto, Méndez destacó que tuvo la oportunidad de comentarle al vicegobernador “toda la tarea de territorio que hacemos en toda la provincia, en base al Registro Único Nominal”, una herramienta que permite sistematizar la información de las personas que están bajo el sistema de Protección en Río Negro.

“Yo agradezco que las autoridades estén interiorizadas sobre el trabajo que lleva adelante la familia de la Senaf y que podemos transmitirlo me da mucho orgullo, porque necesitamos el acompañamiento desde todas las áreas”.