Proyecto Comunicación Nº 1124/2010 - Dictámen Comisión Presupuesto Y Hacienda

 

LEGISLATURA DE RIO NEGRO
Sala de Comisiones

EXPDTE. Nº: 1124/2010 - P.Com

AUTOR: LOPEZ Facundo Manuel

EXTRACTO: Al Poder Ejecutivo, Ministerio de Educación, que vería con agrado se incorpore de forma obligatoria a partir del año 2011 en los contenidos curriculares para la enseñanza primaria y secundaria, el aprendizaje de la Lengua de Señas Argentina.

DICTAMEN DE COMISION
SEÑOR PRESIDENTE:

Las Comisiones de ASUNTOS CONSTITUCIONALES Y LEGISLACION GENERAL y PRESUPUESTO Y HACIENDA han evaluado el Asunto de Referencia, resolviendo aconsejar a la Cámara: su APROBACIÓN, adhiriendo al Dictámen de la COMISION DE CULTURA EDUCACIÓN Y COMUNICACIÓN SOCIAL, a fs. 7.

SALA DE COMISIONES

   MEANA GARCIA        SANCHEZ        SORIA        TGMOSZKA        LOPEZ        VAZQUEZ        BUYAYISQUI        CASADEI        CORTES        DE REGE        GATTI        GRILL        GUTIERREZ        HANECK        LAZZARINI        LAZZERI        LUEIRO        MUENA        PASCUAL        PERALTA        RANEA PASTORINI         SARTOR        TAMBURRINI        TORRES    
 

Atento al orden de prelación establecido corresponde dar giro a las presentes actuaciones a: DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS LEGISLATIVOS.

DEPARTAMENTO COMISIONES, Viedma, 26 de Abril de 2011