Proyecto Ley Nº 1172/2010 - Dictámen Comisión PlanificaciÓn, Asuntos EconÓmicos Y Turismo

 

LEGISLATURA DE RIO NEGRO
Sala de Comisiones

EXPDTE. Nº: 1172/2010 - P.Ley

AUTOR: HANECK Irma, VAZQUEZ Manuel Alberto

EXTRACTO: Adhiere a la ley nacional nº 26654 que crea un régimen especial para los servicios de transporte turístico terrestre. Autoriza al Poder Ejecutivo a suscribir los convenios interprovinciales de vigencia recíproca de autorizaciones.

 

DICTAMEN DE COMISION
SEÑOR PRESIDENTE:

La Comisión de PLANIFICACION, ASUNTOS ECONOMICOS Y TURISMO ha evaluado el Asunto de Referencia, resolviendo aconsejar a la Cámara: su SANCION, con la MODIFICACION del Artículo 2do el que queda redactado de la siguiente manera:

 

Artículo 2º.-            El Poder Ejecutivo, por intermedio de la Subsecretaria de Transporte suscribe los convenios interprovinciales de vigencia recíproca de autorizaciones, previstos por la ley nº 26654, a fin de lograr la efectiva implementación de la misma.

 

SALA DE COMISIONES

   RODRIGUEZ        DI BIASE        BARDEGGIA        CASADEI        CORTES        GRILL        LAURIENTE        LAZZARINI        ODARDA        PASCUAL        TAMBURRINI    
 

Atento al orden de prelación establecido corresponde dar giro a las presentes actuaciones a: COMISION DE ASUNTOS CONSTITUCIONALES Y LEGISLACION GENERAL.

DEPARTAMENTO COMISIONES, Viedma, 12 de Abril de 2011