Proyecto Ley Nº 215/2008 - Dictámen Comisión Esp. Aprov. Int. De Rec. Hidricos, Rec.enrg. Y Ser

 

LEGISLATURA DE RIO NEGRO
Sala de Comisiones

 

EXPDTE. Nº: 215/2008 - P.Ley

AUTOR: TORRES Adrián

EXTRACTO: Restituye la vigencia de la ley n° 3184 -de Creación de Aguas Rionegrinas S.E. (A.R.S.E.)- e incorpora en el artículo 1° el inciso i) -cuyo Objeto será la explotación por sí, o por cuenta de terceros, de centrales de generación eléctrica hidroeléctricas, térmicas, geotérmicas y eolícas; compra y producción de insumos necesarios para ello y cualquier otra tarea complementaria para el cumplimiento de dicho objetivo.

 

DICTAMEN DE COMISION
SEÑOR PRESIDENTE:

La Comisión ESP. APROV. INT. DE REC. HIDRICOS, REC.ENRG. Y SER, ha evaluado el Asunto de Referencia, resolviendo aconsejar a la Cámara: La SANCION del Proyecto de Ley que se acompaña:

 

LA LEGISLATURA DE LA PROVINCIA DE RIO NEGRO

SANCIONA CON FUERZA DE

L E Y

 

Artículo 1º.- Se Incorpora en artículo 1º de la ley Nº 3.184, el inciso i) que queda redactado como sigue:

 

i)     La explotación por sí, o por cuenta de terceros, de centrales de generación eléctrica hidroeléctricas, térmicas, geotérmicas y eólicas., la compra y producción de los insumos necesarios para ello y la realización de cualquier otra tarea complementaria, concurrente, vinculada, conexa con el cumplimiento de este objetivo.

 

 

Artículo 2º.- A los fines de proceder a la incorporación dispuesta en el artículo 1º de esta ley, se dispone la plena vigencia a la fecha, de la ley Nº 3.184.-

 

Artículo 3º.-De forma.

 

 

 

SALA DE COMISIONES

     TORRES            PASCUAL            ZUAIN            PERALTA            RODRIGUEZ            LOPEZ            VAZQUEZ      
 

Atento al orden de prelación establecido corresponde dar giro a las presentes actuaciones a: DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS LEGISLATIVOS.

DEPARTAMENTO COMISIONES, Viedma, 20 de Mayo de 2008