Proyecto Ley Nº 378/2012 - Dictámen Comisión Asuntos Constitucionales Y LegislaciÓn General

 

LEGISLATURA DE RIO NEGRO
Sala de Comisiones

 

EXPDTE. Nº: 378/2012 - P.Ley

AUTOR: PESATTI Pedro Oscar, MARINAO Humberto Alejandro, RECALT Sandra Isabel

EXTRACTO: Sustituye los artículos 1º, 2º, 3º y 4º de la ley J nº 3488 que establece que la piedra laja y pórfidos provenientes de canteras ubicadas en la Provincia de Río Negro deben ser utilizados en las obras que construya el Estado Provincial. Se incorpora una serie de materiales para la construcción que pueden extraerse de esas canteras.

 

DICTAMEN DE COMISION
SEÑOR PRESIDENTE:

Las Comisiones de PLANIFICACION, ASUNTOS ECONOMICOS Y TURISMO, ASUNTOS CONSTITUCIONALES Y LEGISLACION GENERAL y PRESUPUESTO Y HACIENDA han evaluado el Asunto de Referencia, resolviendo aconsejar a la Cámara: su SANCION.

 

SALA DE COMISIONES

   ESQUIVEL        HORNE        LASTRA        BARTORELLI        MIGUEL        VAZZANA        BALLESTER        LEDO        LUEIRO        ARROYO        BARRAGAN        BERARDI        BETELU        CARRERAS        CASADEI        CATALAN        CONTRERAS        DELLAPITIMA        DOÑATE        GARRONE        GOMEZ RICCA         GONZALEZ        LOPEZ        LOPEZ        MENDIOROZ        ODARDA        PICCININI        RIVERO        TORRES        VARGAS        VICIDOMINI    
 

Atento al orden de prelación establecido corresponde dar giro a las presentes actuaciones a: DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS LEGISLATIVOS.

DEPARTAMENTO COMISIONES, Viedma, 17 de Octubre de 2012