Proyecto Ley Nº 426/2012 - Dictámen Comisión PlanificaciÓn, Asuntos EconÓmicos Y Turismo

 

LEGISLATURA DE RIO NEGRO
Sala de Comisiones

 

EXPDTE. Nº: 426/2012 - P.Ley

AUTOR: PESATTI Pedro Oscar

EXTRACTO: Se instituye la Fiesta Provincial de los Parajes Rionegrinos que funcionará como canal de expresión y motivación de las distintas comunidades y de los pequeños asentamientos y se organizará en forma anual y rotatoria. Crea la Comisión Organizadora.

 

DICTAMEN DE COMISION
SEÑOR PRESIDENTE:

Las Comisiones de PLANIFICACION, ASUNTOS ECONOMICOS Y TURISMO, ASUNTOS CONSTITUCIONALES Y LEGISLACION GENERAL y PRESUPUESTO Y HACIENDA han evaluado el Asunto de Referencia, resolviendo aconsejar a la Cámara: su SANCION, dejando expresado que en 2da vuelta se incorporarán modificaciones en función de la nueva Ley de Ministerios. Además se incorpora la MODIFICACIÓN del Artículo 4to obrante a fs. 12 el que queda redactado de la siguiente manera.

Artículo 4º.- Con el fin de acercar programas y líneas de trabajo e interacción, y elaborar de manera conjunta la programación de la fiesta, se dará participación también a los Ministerios de Desarrollo Social, de Producción, de Educación, de Salud Pública, a la Secretaría General; además, se incluye, al Registro Civil, Al mercado Artesanal, a la Dirección de Cooperativas y Mutuales, a la Dirección de Vialidad Provincial, a la Brigada de la Policía Rural y a los organismos nacionales como el INTA, Parques Nacionales (de acuerdo con la región), la Comisión Nacional de Comunicaciones, etc.

 

SALA DE COMISIONES

   ESQUIVEL        HORNE        LASTRA        BARTORELLI        MIGUEL        VAZZANA        BALLESTER        LEDO        LUEIRO        ARROYO        BARRAGAN        BERARDI        BETELU        CARRERAS        CASADEI        CATALAN        CONTRERAS        DELLAPITIMA        DOÑATE        GARRONE        GOMEZ RICCA         GONZALEZ        LOPEZ        LOPEZ        MENDIOROZ        ODARDA        PICCININI        RIVERO        TORRES        VARGAS        VICIDOMINI    
 

Atento al orden de prelación establecido corresponde dar giro a las presentes actuaciones a: DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS LEGISLATIVOS.

DEPARTAMENTO COMISIONES, Viedma, 17 de Octubre de 2012