Proyectos Legislativos

Proyecto Pedido Informes Nº 432/2006 - Texto Proyecto

 

VIEDMA, 14 de junio de 2006.

 

 

Al Señor

Presidente de la Legislatura

De la Provincia de Río Negro

Ing. Mario De Rege

Su Despacho

 

 

Nos dirigimos a usted haciendo uso de la facultad que nos confiere la Constitución Provincial en su artículo 139 inciso 5) a efectos de solicitarle gestiones ante el Poder Ejecutivo de la Provincia, el siguiente Pedido de Informes:

 

AUTOR: Ademar Jorge Rodríguez

 

FIRMANTES: Javier Alejandro Iud, Eduardo Javier Giménez, Elba Esther Acuña, Carlos Gustavo Peralta, Gustavo Andrés Costanzo, María Marta Arriaga

 

 

1)      Listado de trabajadores dependientes de la empresa Alta Tecnología Sociedad del Estado (ALTEC S.E.), sector denominado “Parquímetros Bariloche”.

 

2)      Naturaleza jurídica de la vinculación laboral que une a estos trabajadores con Estado Provincial, si la hubiere.

 

3)      Contrato de trabajo y modalidad bajo la cual se desempeñan.

 

4)      Remuneraciones percibidas por los trabajadores aludidos, con expresa discriminación de los distintos rubros que conforman su liquidación.

 

5)      Acuerdos salariales celebrados y/o en vías de celebrarse por parte de la Empresa y los trabajadores referenciados.

 

Atentamente.

 

LA LEGISLATURA DE LA PROVINCIA DE RIO NEGRO

S O L I C I T A

 

Al Poder Ejecutivo, a pedido de los señores legisladores Ademar Jorge RODRIGUEZ, Javier Alejandro IUD, Eduardo Javier GIMENEZ, Elba Esther ACUÑA, Carlos Gustavo PERALTA, Gustavo Andrés COSTANZO y María Marta ARRIAGA; de conformidad a las atribuciones conferidas por el artículo 139, inciso 5) de la Constitución Provincial y por la ley nº 2216 y su modificatoria nº 3650, se sirva informar lo siguiente:

 

 

1)      Trabajadores dependientes de la empresa Alta Tecnología Sociedad del Estado (ALTEC S.E.), sector denominado “Parquímetros Bariloche”.

 

2)      Naturaleza jurídica de la vinculación laboral que une a estos trabajadores con el Estado Provincial, si la hubiere.

 

3)      Contrato de trabajo y modalidad bajo la cual se desempeñan.

 

4)      Remuneraciones percibidas por los trabajadores aludidos, con expresa discriminación de los distintos rubros que conforman su liquidación.

 

5)      Acuerdos salariales celebrados y/o en vías de celebrarse por parte de la empresa y los trabajadores referenciados.

 

VIEDMA, 21 de junio de 2006.