Proyectos Legislativos

Proyecto Resolución Nº 806/2010 - Texto Proyecto

FUNDAMENTOS

 

El día 14 de febrero de 1994 la Legislatura Provincial sanciona la ley nº 2747, norma mediante la cual se procedió a reglamentar los artículos 161, 162, 163, 166 y 169 de la Constitución Provincial, es decir los artículos referidos al Tribunal de Cuentas de la Provincia.

 

El artículo 34 de la ley citada dispone que las rendiciones de cuentas del Tribunal de Cuentas de la Provincia de Río Negro, están sometidas a la Jurisdicción de una Comisión Especial designada por la Legislatura.

 

Que la comisión de referencia en el cumplimiento de su cometido, analizó y evaluó el Expediente 1061/2010, en lo relativo a las rendiciones de cuentas del organismo en cuestión (mes de diciembre de 2009), correspondiendo en consecuencia dar dictamen aprobatorio sobre el particular, habida cuenta de cumplir los mismos con la normativa vigente.

 

Por ello:

 

Autor: Comisión Especial Control Externo de la Gestión Administrativa del Tribunal de Cuentas

 

 

LA LEGISLATURA DE LA PROVINCIA DE RIO NEGRO

 

R E S U E L V E

 

Artículo 1º.-           Aprobar el expediente nº 1061/2010, en lo que respecta a las rendiciones de cuentas del Tribunal de Cuentas de la Provincia de Río Negro del mes de diciembre de 2009, por cumplir razonablemente en sus aspectos significativos con la normativa vigente.

 

Artículo 2º.-           Comunicar los términos de la presente a las autoridades del Tribunal de Cuentas de la Provincia de Río Negro.

 

Artículo 3º.-           De forma.