Proyectos Legislativos

Proyecto Comunicación Nº 856/2012 - Texto Proyecto

FUNDAMENTOS

 

El Centro de Referencia Bariloche hizo entrega de un camión recolector y un autoelevador a la Asociación de Recicladores de Bariloche (ARB).

 

Estas importantes mejoras, en cuanto al equipamiento de la ARB, fueron posibles a través de un subsidio de $553.160 comprometido cuando la Ministra Alicia Kirchner, conjuntamente con el Senador Nacional Miguel Pichetto, visitaron la organización y comprometieron apoyo. Esto se concretó en agosto pasado, cuando el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación (MDS) otorgó el dinero que permitió adquirir los mencionados elementos.

 

Del acto de entrega participaron Daniel Barrio, articulador del Centro de Referencia, María Eugenia Martini, presidenta del Concejo Deliberante, Marcos Catalán, legislador provincial, y Zulema Morales, presidenta de la ARB. También estuvieron presentes Gastón Rodríguez, técnico del MDS responsable del acompañamiento a la ARB, integrantes de la mencionada asociación y autoridades municipales.

 

La llegada del vehículo al predio generó una profunda emoción en los presentes, acompañaron el breve recorrido del camión y el autoelevador. Una vez allí, Daniel Barrio hizo entrega formal de las llaves a Zulema Morales y se dirigió a los presentes para agradecer a todos los que de una u otra forma colaboraron en moldear esa realidad, que no sólo eleva la calidad de las condiciones laborales de los trabajadores, sino que además representa una ampliación en las opciones de reutilización de los materiales.

 

Por ello:

 

Autor: Marcos Osvaldo Catalán.

 

LA LEGISLATURA DE LA PROVINCIA DE RIO NEGRO

C O M U N I C A

 

Artículo 1º.- Al Centro de Referencia de Bariloche, Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Senador Miguel Pichetto su beneplácito por la entrega de un camión recolector y un autoelevador a la Asociación de Recicladores de Bariloche.

 

Artículo 2º.- De forma.