Proyectos Legislativos

Proyecto Declaración Nº 970/2004 - Texto Proyecto

FUNDAMENTOS

 

El expediente nº 511/2004 del Parlamento Patagónico que se adjunta como anexo, por el que se Recomienda“A los señores Legisladores Nacionales la ratificación del Protocolo Facultativo de la Convención para la Eliminación de todas las formas de Discriminación contra la Mujer”, y considerando  la aprobación de este  Parlamento en la sesión de Santa Rosa, La Pampa, como “Recomendación nº 28/2004 “P.P” .

 

AUTOR: Presidenta de la Comisión Especial del Parlamento Patagónico

 

 

LA LEGISLATURA DE LA PROVINCIA DE RIO NEGRO

D E C L A R A

 

Artículo 1º.- Su adhesión a la recomendación nº 28/2004 del Parlamento Patagónico producida en la tercer sesión de dicho cuerpo y que consta como anexo de la presente.

 

Artículo 2º.- De forma.

 

EL PARLAMENTO PATAGÓNICO

 

RECOMIENDA:

 

Artículo 1°.- Solicitar a los señores legisladores nacionales por las provincias patagónicas impulsen la aprobación que logre la ratificación, por parte de la Argentina, del Protocolo Facultativo de la Convención para la eliminación de todas las Formas de Discriminación contra la Mujer (Cedaw).

 

Artículo 2°.- De forma.

 

FIRMANTES: Marta Silvia Milesi, Presidenta del Parlamento Patagónico; Licenciada Esther Acuña, Vicepresidenta; Licenciada Susana Holgado, Secretaria

 

Santa Rosa, La Pampa, 3 y 4 de diciembre de 2004

 

RECOMENDACION Nº 28/2004 “P.P”