Abren capacitación virtual del protocolo de cuidados por el Covid-19

Compartir en:

La Legislatura de Río Negro, por intermedio del Departamento de Capacitación y Desarrollo realizará una capacitación sobre el protocolo de seguridad e higiene en el marco la emergencia sanitaria para el personal legislativo exceptuado del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO), que no pudo asistir a las charlas presenciales realizadas semanas atrás.


En esta ocasión se utilizará la plataforma de teleconferencia “Google Meet” y el encuentro virtual será el miércoles 27, a partir de las 17.

El titular de Capacitación y Desarrollo, Jorge Ojeda, explicó que “el personal que asiste a trabajar tienen diferentes modalidades de turno” y que “estuvimos dos semanas completas charlando con quienes estaban presentes”.

“Ahora lo que haremos en forma virtual será destinado a las personas que por una cuestión de modalidad de turno, no pudieron estar en las charlas presenciales”, sostuvo el capacitador.

Para la inscripción es indispensable conar con una cuenta de “gmail” y enviar la solicitud de participación a los correos capydes@legisrn.gov.ar y capacitacionlegislaturarn@gmail.com