Cesa recepción de documentación por lotes

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Los interventores legislativos del Fondo para la Vivienda y Turismo Social del Personal Legislativo dieron a conocer una resolución que atañe a los inscriptos en el “Registro de Adquirientes de Lotes”, en la cual se informa que se da por finalizada la recepción de toda documentación.


Mediante la Resolución Nª 022/2021, se recordó que en 2014 la Legislatura intervino “transitoriamente”, en la administración del fondo mencionado, cesando en ese rol de administrador la Asociación de Empleados Legislativos (APEL).

También se recordó que en 2015 se abrió el “Registro de Adquirientes de Lotes”, y que luego la Legislatura llevó y finalizó las obras de infraestructura comprometidas. Además, se logró aprobar el registro de esos lotes en la Dirección provincial de Catastro.

En ese contexto, se da a conocer la medida administrativa por la cual se da por concluida “la recepción de todo tipo de documentación de los adquirientes”, luego que se diera intervención y se expidieran el Departamento de Tesorería, el Departamento de Asesoría Legal y a la Contaduría General de la Legislatura.

Se anunció que esta medida, además de su difusión pública, será comunicada por correo electrónico a los inscriptos.