Convocatoria para el ciclo de música "50º Período de Sesiones Legislativas"

Compartir en:

La Legislatura de Río Negro convoca a artistas musicales de Viedma a inscribirse para el ciclo de presentaciones *en vivo "50º Período de Sesiones Legislativas".


Esta actividad se organiza en el marco de un convenio con la * Asociación de Trabajadores de la Industrial Musical de la Patagonia Norte * (TIMPANO).

Desde el 1 al 15 de agosto podrán registrarse representantes de todos los géneros musicales; solistas o grupos de hasta cuatro integrantes.

El ciclo tiene como objetivos poner en valor a los 50 periodos de sesiones parlamentarias, generar espacios culturales, promover obras de artistas de Río Negro e impulsar nuevos canales de comunicación entre la Legislatura y la sociedad.

La selección de las postulaciones estará a cargo de un comité integrado por  dos representantes de la Legislatura y uno de la asociación  TIMPANO.

Se dará cumplimiento a la Ley 27539 de cupo femenino en espectáculos culturales.

Las presentaciones se realizarán en el recinto de la Legislatura, serán transmitidas vía streaming y se entregarà material del registro audiovisual de la actuación a los participantes.

Cómo inscribirse:

* Las inscripciones deberán ser enviadas al correo electrónico de Extensión Parlamentaria:

extension@legisrn.gov.ar

* Consignando los siguientes datos

-DNI del/la artista o los integrantes del grupo
-Link a un video de su producción, o un archivo mp3 de una canción
-Ficha técnica (rider) del grupo