El CURZA presentó a Palmieri un nuevo posgrado presencial y virtual

Compartir en:

El vicegobernador de Río Negro, Alejandro Palmieri, recibió a referentes del área de Posgrado del Centro Universitario Regional Zona Atlántica (CURZA) de la Universidad Nacional del Comahue, quienes le informaron sobre un nueva oferta en esa casa de estudios.


La directora del doctorado en Estudios Políticos y Culturales, Martha Ruffini, quien estuvo acompañada por la co-directora, Teresa Varela, explicó que la nueva ofera académica se dictará “de manera presencial, aunque también podrá cursarse virtualmente”.

Tras calificar de “novedosa” la metodología, dijo que esa especialización “está aprobada por todas las instancias, desde la CONEAU (Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria) hasta el ministerio de Educación”.

“Aquellos que no puedan estar presencialmente en el CURZA, en Viedma, podrán participar de forma virtual”, informó y añadió que “está abierto a todos los graduados en las ciencias sociales (antropólogos, sociólogos, politólogos, historiadores, geógrafos, etc.)”.

Mencionó que “el vicegobernador manifestó interés” y destacó que “el CURZA tiene una historia de contacto con la Legislatura, que ha acompañado la edición de libros, como el que se presentará mañana, del equipo que dirige la doctora Teresa Varela”.

Finalizó diciendo que “esta propuesta no es solamente para Viedma y la provincia, sino que hay interesados del resto del país e, incluso, del exterior”.

PRESENTACIÓN DEL DOCTORADO

REGLAMENTO

PREINSCRIPCIONES