Gocia presentó su disco “Algo” en el ciclo de música de la Legislatura

Compartir en:

La artista “Gocia” presentó esta mañana siete canciones de su disco “Algo” en el recinto de la Legislatura de Río Negro. Fue la cuarta presentación del ciclo de música “50º período de sesiones legislativas”, que se transmite en vivo por Youtube.


“Gocia” es Florencia Goncalves, una cantante que propone fusión de géneros y que no quiere ser encasillada en ningún estilo. “Estaríamos locos si no nos dedicáramos a lo que nos gusta hacer”, dice en medio del recital para introducir su tema “Loca”. La frase define su estilo, marcado por los nuevos géneros musicales que fusionan el rap y el pop.

Con una ambientación “hindú”, vestuario original y mucha soltura en su voz, la artista interpretó los temas “Introducción a la flor”, “Miedo de pensar”, “Loca”, “Que no sea triste”, “Todo está en mí”, “No soy tu mamá” y “Volar”.

Gocia comenzó a estudiar comedia musical a los 14 años y a los 17 partió rumbo a Buenos Aires a estudiar en la escuela de Valeria Lynch. Tiempo después, llegó el proyecto del disco propio con “Gocia” y ahí sus inicios en escribir y producir canciones propias.

El recital se transmitió por streaming y fue el cuarto del ciclo organizado por la Legislatura, en conjunto a la Asociación de Trabajadores de la Industria Musical de la Patagonia Norte (TIMPaNo). La iniciativa busca generar espacios culturales, promover obras de artistas de Río Negro e impulsar nuevos canales de comunicación entre el Parlamento y la sociedad. Se prevén tres presentaciones más.