La Biblioteca de la Legislatura seguirá abierta en vacaciones de invierno

Compartir en:

La Biblioteca de la Legislatura de Río Negro mantendrá todos sus servicios durante el receso invernal 2022, con un horario reducido de 8 a 14. Luego de las vacaciones continuará en el horario normal de 7 a 19.


La responsable del área, Claudia Pérez, afirmó que al haberse levantado la mayoría de las restricciones derivadas de la pandemia por Covid-19, “hemos retomado lo que históricamente hacía la Biblioteca, que es el trabajo por guardias en los recesos”.

El propósito principal, explicó, es acompañar a los estudiantes que están adeudando materias y requieren material de estudio, como también, para aquellos que buscan en la lectura una forma de entretenerse en su tiempo libre.

También se refirió a la donación que recibirá la Biblioteca a través del Fondo Editorial Rionegirno -FER- en el marco del aniversario de Río Negro. Señaló que a través de Extensión Parlamentaria, el organismo realizó una exhibición de libros editados por ellos, que están expuestos en el hall de Legislatura. “El material donado tiene un gran valor, ya que son autores rionegrinos que incluyen literatura infantil”.