La intendente de Los Menucos, Mabel Yahuar, visitó esta mañana al presidente de la Legislatura, Pedro Pesatti, con quien compartió una charla sobre distintos temas relacionados con la actualidad del municipio de la Línea Sur.
La jefa comunal planteó la necesidad de realizar trabajos en conjunto con el Parlamento en Los Menucos. Habló con el Vicegobernador sobre la necesidad de contar con una oficina bancaria en la localidad. “Venimos trabajando sobre este tema con el Gobernador, con el legislador Alejandro Betelú. Los Menucos viene teniendo un crecimiento muy importante en los últimos años y es necesario que tengamos este tipo de servicios para los vecinos”, explicó.
Por otra parte, hablaron sobre el mal estado de los caminos vecinales en la región: “Están destrozados -aseguró-, es otro tema que he charlado con el Gobernador y ahora se lo planteo al Vicegobernador para que entre todos podamos acompañar a los productores ganaderos que están en una situación muy particular”.
Además, Yahuar solicitó al titular del Parlamento un aporte para la reparación de un club municipal que fue destruido durante el temporal sufrido en abril de este año. “Los Menucos es un municipio chico que no puede afrontar los costos de las reparaciones”, explicó.
La intendente se puso a disposición para trabajar en conjunto con Pesatti, a partir de las “muy buenas expectativas” que le generó el diálogo que mantuvo con el titular del Parlamento.
“Quedamos en que el Vicegobenador visitará la localidad próximamente, la idea es trabajar en conjunto, sin ningún tipo de distinción ideológica o partidaria. Creo que eso es muy importante, que nos atiendan a todos los intendentes por igual”, manifestó.
“Creo que cuando a uno lo vota la gente, lo acompaña en una elección, le pide que le soluciones los problemas. No le interesa si sos de un partido político u otro, lo que quiere son soluciones y que le mejores la calidad de vida. Y yo estoy para eso y me parece bien que un vicegobernador que es de otra extracción política, al igual que el Gobernador, me reciban cada vez que vengo a Viedma.”, expresó la intendente.