La Legislatura lanza una nueva campaña publicitaria sobre turismo

01/11/2012 | Destacadas Institucional

Compartir en:

La Legislatura de Río Negro comienza hoy a difundir una nueva campaña publicitaria institucional sobre turismo en la provincia de Río Negro. En las distintas piezas se muestran imágenes de escenarios naturales de las diferentes regiones del territorio que hacen de Río Negro un destino turístico diverso y atractivo para disfrutar. 


La Legislatura de Río Negro comienza hoy a difundir una nueva campaña publicitaria institucional sobre turismo en la provincia de Río Negro. En las distintas piezas se muestran imágenes de escenarios naturales de las diferentes regiones del territorio que hacen de Río Negro un destino turístico diverso y atractivo para disfrutar

Como es usual, la publicidad fue diseñada para gráfica, radio, televisión y web.
[swfobj src=”http://www.legisrn.gov.ar/lrn/wp-content/uploads/2012/11/TURISMOhorizontal.swf”]
“Una provincia única, para todos”, propone la publicidad. Cada pieza destaca los atractivos de una región distinta: “un mundo nuevo” describe la región Andina; “un mundo productivo”, la de los Valles; “un mundo de diversión”, la Atlántica; y “un mundo desconocido”, la región de la Meseta.

La campaña tiene el objetivo de invitar a todos los habitantes de la provincia a realizar actividades turísticas, resaltando diferentes atributos y características propias de las distintas regiones en las que se divide Río Negro. 

En este sentido, también se busca actuar complementariamente con las diferentes campañas que el Ministerio de Turismo provincial ha implementado en el ámbito local, nacional e internacional con el fin de convocar y potenciar este importante engranaje que tiene la economía regional.

La iniciativa apunta a complementar una serie de acciones en las que el Poder Legislativo ha tenido relevante participación, como el apoyo al Programa de Turismo Social (Vagón Estudiantil); la promoción de Semana Santa en Bariloche; la realización del 1er Congreso de Turismo en Río Negro; el lanzamiento de la Fiesta del Chocolate; la Reunión del Consejo Federal de Turismo; y la implementación de programa turístico para empleados estatales.