La nueva conducción del gremio Apel fue reconocida en la Legislatura

Compartir en:

Los trabajadores que ganaron las elecciones del gremio de los empleados legislativos (Apel) fueron reconocidos por la Junta Electoral de la Legislatura en un acto realizado esta mañana en un recinto colmado de empleados y familiares.


Los integrantes de la flamante comisión directiva de Apel recibieron sus respectivos certificados. El vicegobernador Alejandro Palmieri entregó el reconocimiento al nuevo secretario general, Gustavo Morón,  y a la secretaria adjunta, Mónica Fresco.

También fueron entregadas certificaciones a los secretarios Amestica Pascual, Adrián Quiñenao, Mario Prieto y Amadeo Ibañez.

María de los Angeles López, Gladys Polis, Erika Saez,  Aldo Santamarina, Juan Fuentes Ríos, Natalia Ceruti, Roxana Devicenci, Mario Sosa, Verónica Chirinos y otros integrantes de la lista ganadora también recibieron sus certificados.

Palmieri felicitó a los ganadores y a todos los que participaron del proceso eleccionario. Destacó la participación de todos los empleados y empleadas afiliados al gremio que vivieron “una jornada cívica como corresponde dentro de la casa del Pueblo”.

“Sepan que hay alguien con el que se puede charlar, trabajar, para llegar a los mejores consensos y resultados para que esta casa del pueblo de la provincia de Río Negro siga siendo una institución respetada y para que los que trabajamos acá sintamos orgullo de pertenecer a la Legislatura. Cuenten conmigo y con todo mi equipo”, señaló el vicegobernador durante el acto.

El nuevo secretario general del Gremio agradeció a sus familiares y a todos sus compañeros por el acompañamiento.

El acto contó con la presencia de los legisladores Facundo López y Marcelo Szczygol, representantes de los gremios UOCRA y SITSA, y autoridades de la Legislatura.