Legislatura concluyó todas las obras y restituyó la administración del loteo a APEL

Compartir en:

La comisión interventora del Fondo para la Vivienda y Turismo Social de los Empleados Legislativos de Río Negro restituyó ayer al gremio APEL toda la documentación relacionada con el loteo, para que esta continúe con el proceso de adjudicación final a los beneficiarios.


La firma del acta acuerdo de restitución, fue firmada por los Interventores del Fondo, los Secretarios de la Legislatura, Emmanuel Tobares y Ezequiel Cortés, y por la Asociación Personal Empleados Legislativos de Río Negro, representado por el Secretario General, la Secretaria de Finanzas y el Secretario Adjunto, Alejandro de la Cruz Gatica, Stella Maris Sale, y Walter Gustavo Bringa.

La restitución de la administración sobre el loteo se realiza luego de que la Legislatura culminara con la ejecución de todas las obras de redes e infraestructura correspondientes a la urbanización.

Desde la intervención legislativa se realizaron las obras de la red de agua potable, cloacas, el cordón cuneta en todo el loteo, con sus curvas y badenes, la red eléctrica, la red de gas, mensura del loteo y el enripiado completo de todas sus calles internas.

A la documentación de los finales de obra mencionados se adjunta también el detalle de los pagos recibidos por cada uno de los adjudicatarios en el periodo de la intervención y toda la información complementaria que le permitirá al gremio proceder para finalizar con la adjudicación y escrituración de los lotes hacia los beneficiarios.