“Mil Intentos” en el ciclo de música en vivo de la Legislatura

03/12/2021 | Destacadas Prensa Sesiones

Compartir en:

El grupo "Mil Intentos" marcó las huellas del rock clásico nacional en el recinto de la Legislatura de Río Negro en la sexta presentación del ciclo de música en vivo "50º Período de Sesiones Legislativas".


La banda de rock viedmense integrada por Darío “chino” Huertos en primera guitarra, Nicolás Bonillo en voz y guitarra, Charly Sánchez en bajo y Fernando Argüelles en batería interpretó cerca de una decena de temas con una clara influencia de bandas clásicas argentinas que han incursionado en el género, como Los Enanitos Verdes, La Portuaria, Las Pastillas del Abuelo, entre otras.

Con composiciones alusivas a lugares comunes de la comarca Viedma-Patagones, el grupo combinó reggae, ska, punk y otros estilos en ochos canciones propias: Inflamada Estupidez, Dejaste, Sin un beso en la frente, No voy a ir, Todavía, Estilo propio, Puente Nuevo e Inconscientemente.

El recital fue acompañado por gran cantidad de público que se acercó al recinto y se transmitió por streaming en el marco del ciclo organizado por la Legislatura, en conjunto a la Asociación de Trabajadores de la Industria Musical de la Patagonia Norte (TIMPaNo).