Palmieri acompañó la celebración del 153º aniversario de General Conesa

Compartir en:

En el acto principal que se realizó en la plazoleta "Mariano Ruiz", el vicegobernador Alejandro Palmieri rubricó convenios entre provincia y municipio.


El gobierno provincial hizo entrega de aportes en primer termino, la asociación deportiva y cultural San Lorenzo recibió dos aportes, el primero de ellos destinado a la compra de elementos deportivos, del ministerio de gobierno y comunidad y el segundo, en el marco del programa “Más Deporte” proveniente del ministerio de turismo y deportes.

Además, se firmó entre el gobierno provincial y la empresa Urbana srl, el contrato de obra por la construcción de un jardín de infantes, con una inversión provincial de $ 48.687.974,94.

El acto estuvo presidido por el vicegobernador Alejandro Palmieri; el intendente Héctor Leineker; el secretario General de la Gobernación, José María Apud; el ministro de Educación y DDHH; Pablo Núñez y la presidenta del Consejo Deliberante, Paola Castro.

Palmierid destacó las distintas obras que se están llevando acabo en la localidad y resaltó que “son una demostración de la presencia del gobierno provincial, y es el fruto del trabajo coordinado de las fuerzas productivas, de los clubes y del Ente de Conesa”. 

Para finalizar, destacó que hay que “seguir trabajando en conjunto para aportar soluciones, para el desarrollo, y para vivir mejor en cada una de las comunidades”.

Luego del acto protocolar, el vicegobernador Palmieri intervino en el izamiento de las banderas nacional y provincial realizado en Fortín Conesa.

El vicegobernador Alejandro Palmieri y el intendente Héctor Mario Laineker dialogan frente al edificio munipal de Conesa.