Palmieri destacó la entrega de vehículos a Aguas Rionegrinas

Compartir en:

El vicegobernador Alejandro Palmieri acompañó a la gobernadora Arabela Carreras en la entrega de cinco vehículos a la empresa Aguas Rionegrinas, una inversión de casi 17 millones que posibilitará mejorar los servicios de las oficinas de gestión comercial de Viedma, San Carlos de Bariloche, Cipolletti, Fernández Oro y General Roca.


El titular del Parlamento reflexionó que en una provincia donde “el 90 por ciento de la población contamos con este servicio” de agua y cloacas, “es muy importante el esfuerzo que se realiza para cubrir todo el rango territorial”.

Es por eso que el vicegobernador consideró importante “invertir en bienes de capital y equipamiento” y resaltó que que se haga “en un momento económico donde no es fácil comprar, ni que los proveedores confíen en el estado y mantengan los precios”.

Además, Palmieri aprovechó el momento para “destacar el trabajo que realizan los autoridades y todo el personal de Aguas Rionegrinas”, sostuvo que “muchas de la grandes ciudades demandan inversiones, debemos modernizarnos” y confió en que es posible porque “tenemos una empresa de primer nivel”.

El vicegobernador también resaltó la presencia de trabajadores que recientemente fueron campeones de la novena edición de las Olimpiadas Latinoamericanas Sanitaristas,  desarrolladas en Cali, Colombia, donde superaron exitosamente ocho pruebas en las que se evaluó precisión, calidad del procedimiento y tiempo.