Palmieri inauguró la Feria del Libro y Semana de las Artes en El Bolsón

Compartir en:

El vicegobernador Alejandro Palmieri acompañó hoy al intendente Bruno Pogliano y al secretario de estado de Cultura, Ariel Ávalo, en el acto inaugural de la 5ta edición de la Feria Provincial Itinerante del Libro y Semana de las Artes, que se realiza en El Bolsón. También participó la legisladora Adriana del Agua.


Unas diez editoriales van a participar de las actividades programadas, que se extenderá hasta el domingo 17 y que tendrán varios puntos de encuentros.

En este sentido, Palmieri resaltó que “es un buen momento que quienes aman el oficio de escribir puedan reencontrase y compartir experiencias” y les deseó “el mayor de los éxitos en la difusión de sus obras”.

También el vicegobernador puso de relieve la posibilidad de que “autores y lectores puedan estar en contacto” y resaltó la inversión realizada por el gobierno provincial para la construcción de la infraestructura adecuada y para facilitar la llegada de las editoriales.

Un momento muy emotivo se vivió cuando el vicegobernador entregó a familiares del escritor Alfonso Sirvent la reedición del libro “De la platea en Buenos Aires al escenario en la frontera sur”, el cual relata la labor realizada por los primeros pobladores que dieron origen a El Bolsón.

El trabajo de reedición se realizó en los talleres de la impresa que depende de la Legislatura de Río Negro .

Feria Provincial Itinerante del Libro y Semana de las Artes

Palmieri junto al secretario de Cultura, Ariel Ávalos; el intendente Bruno Pogliano; la legisladora Del Agua,y otras autoridades.

Recorrida por los stands. Palmieri acompañado por el secretario de Cultura, Ariel Ávalos.