Palmieri participó de la entrega de viviendas a vecinos de Chimpay

Compartir en:

El vicegobernador Alejandro Palmieri participó hoy en Chimpay de la entrega de 10 nuevas viviendas a vecinos de la localidad del valle medio rionegrino.


El acto fue encabezado por el intendente local, Hugo Funes, el ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri, la Interventora del IPPV, Inés Perez Raventos, participaron además, legisladores valle medio.

“Todas las obras públicas son importantes, pero pocas generan esa emoción en cada uno de los beneficiarios como es la entrega de la vivienda, por que es un sueño que en la mayoría de los casos viene de muchos años”, dijo Palmieri a los presentes en el acto que se desarrolló en barrio Luis Landriscina.

“Cumplir el sueño de la casa propia cuando se sabe todo lo que costó, eso se valora mucho y a nosotros como funcionarios públicos también nos emociona cada entrega, que nos dejen ser parte en un momento tan importante de sus vidas”, agregó el presidente del parlamento rionegrino.

En el mismo barrio, en pocos días comienzan las obras de la red de gas, que beneficiará a 365 familias.

Posteriormente las autoridades se trasladaron al barrio La Laguna, donde se inauguró la red de gas, que alcanza a 123 familias. Y por último recorrió el mejoramiento que el municipio local realizó en el espacio verde ubicado frente a la terminal de omnibus.