Palmieri participó de los actos por el aniversario de Jacobacci

Compartir en:

El Vicegobernador Alejandro Palmieri acompañó hoy a la comunidad de la localidad de Ingeniero Jacobacci y a su intendente Carlos Toro, en los actos conmemorativos por su 106 aniversario.


Palmieri encabezó el desfile cívico que se desarrolló sobre Avenida San Martín, donde destacó el orgullo de formar parte del gobierno provincial que trabaja para cada localidad de la provincia, y el desarrollo que está logrando en los últimos años una región siempre postergada, como fue la región sur.
“Es el segundo aniversario consecutivo en el que me toca presidir el acto. Es un orgullo como integrante del gobierno provincial y ver que en cada cumpleaños hay logros, desafíos y concreciones nuevas”, inició Palmieri su alocución.


El Vicegobernador agregó: “Estamos dejando atrás épocas en las que la región sur era una región postergada de nuestra provincia, de un Río Negro de desintegración, de miradas mezquinas entre regiones, con gobiernos que hacían grandes diferencias entre un lugar y otro de la provincia”.
Por último, Palmieri destacó que “con orgullo decimos que 11 años después de haber asumido el gobierno de Río Negro, con Alberto Weretilneck y hoy con Arabela Carreras, es un orgullo recorrer la región sur y ver que tenemos presencia estatal, provincial, gestiones nacionales, los intendentes haciendo lo suyo, que hace grande a cada una de las 39 localidades que tiene la provincia de Río Negro”.


Palmieri participó además del viaje de la formación de la Trochita, desde Jacobacci hacia Estación El Empalme, donde quedó inaugurada la obra del “Triangulo”, construida por el Tren Patagónico, que permitirá cambiar el sentido de la locomotora a vapor.