Palmieri participó del acto por el 118º aniversario de Cipolletti

Compartir en:

El vicegobernador de Río Negro, Alejandro Palmieri, estuvo presente en el acto central por el 118º aniversario de Cipolletti, junto al intendente Claudio Di Tella y el senador Alberto Weretilneck.


Luego del homenaje a personas destacadas de la ciudad, Palmieri realizó un reconocimiento especial a la directora y a todo el personal del Hospital Moguillansky “por la lucha incansable que llevaron adelante desde el primer día de esta pandemia y porque fueron, son y seguirán siendo un bastión fundamental en ella”.

Afirmó que gracias a su trabajo Río Negro pudo avanzar en flexibilizar algunas actividades, incluso antes que otras provincias.

Asimismo, valoró el trabajo conjunto entre el municipio de Cipolletti y el gobierno provincial, que “ha aportado a la concreción de muchos sueños y obras largamente esperadas”, como por ejemplo, el edificio de la Ciudad Judicial y la planta de tratamiento de líquidos cloacales .

En este contexto, destacó la obra de la Secretaría de Energía, porque “más allá de ser un edificio moderno y que va a ser el primero de la Provincia que genere gran parte de la energía que consume, es una reivindicación histórica para una ciudad que tiene mucha ligazón con la energía y los hidrocarburos”.

Otra de las obras que ponderó fue la de la estación transformadora eléctrica que “con el soñado y concretado Plan Castello, va a ser una realidad para todos los cipoleños”.