Palmieri recibió a artistas en el cierre del "Ciclo de música en vivo"

Compartir en:

El vicegobernador Alejandro Palmieri dialogó hoy con protagonistas de los recitales llevados a cabo en el ciclo "50º Período de Sesiones Legislativas" y les entregó material audiovisual de sus presentaciones.


Durante 2021 se realizaron siete encuentros que tuvieron como escenario el recinto de la Legislatura y fueron transmitidos vía streaming.

La Legislatura generó archivos de audio y videos en alta calidad y  fotografías, que hoy el titular del Parlamento entregó a los artistas para ser utilizados libremente en sus promociones.

Palmieri acercó el material a la solista Gocia, al dúo Silvia Lobos-Fabio Vallejos, a Nahuel Plaza por grupo Cause, a Alexis Gutiérrez por Trío Unión y a Nicolás Bonillo por la agrupación Mil intentos.

El ciclo

Fueron siete los recitales que se llevaron a cabo durante 2021, con la premisa de difundir la obra de los artistas locales y de conmemorar los 50 períodos de actividad legislativa.

La organización estuvo a cargo de la Legislatura, a través de su áreas de Comunicación Social y de Extensión Parlamentaria, junto a la Asociación de Trabajadores de la Industria Musical de la Patagonia Norte (TIMPaNo).

Para la puesta en escena, el recinto de la Legislatura se convirtió en un estudio de televisión para generar salida en vivo a través de cuatro cámaras, todas interconectadas con la dirección, juego de luces, sonido digital.

Las presentaciones estuvieron a cargo de Silvia Lobos-Fabio Vallejo, el 19 de septiembre; el grupo Cause, el 15 de octubre; Rosy González, el 28 de octubre; Gocia, el 12 de noviembre; Trío Unión, el 19 de noviembre; Mil intentos, el 3 de diciembre; y Lucas Metelsky, el 10 de diciembre.