Palmieri recibió a integrantes de la Asociación Inti Boliviano de Viedma

Compartir en:

El vicegobernador Alejandro Palmieri recibió a integrantes de la Asociación Inti Boliviano de Viedma para analizar diferentes acciones de la entidad y principalmente, dialogar sobre la realización del Inti Raymi, previsto para el 30 y 31 de octubre.


Estuvieron con el titular del Parlamento, Ricardo Vinaya (presidente), Gonzalo Lamas (vicepresidente) y Julio Martínez (vocal).

Al finalizar la reunión, Vinaya agradeció al vicegobernador de la provincia “por habernos permitido este espacio de encuentro”.

Vinaya destacó que ha sido una reunión muy afectiva, de mucha apertura. “Pudimos conversar sobre la realidad de la comunidad boliviana. Sobre la actividad cultural que venimos realizando hace más de treinta años, que es el Inti Raymi, que tiene que ver con la visualización de los hechos culturales”, sostuvo el referente.

Expresó Vinaya que a partir del Inti Raymi de Viedma surgieron acciones similares en distintos puntos de Río Negroy en otras provincias, como Neuquén, La Pampa, Buenos Aires y Chubut.