Palmieri: "Río Negro continúa su política de hacer obra pública"

Compartir en:

El vicegobernador Alejandro Palmieri destacó la política de obra pública que lleva adelante la provincia. Fue luego de participar de la apertura de sobres de los trabajos que permitirán ampliar redes de gas en General Roca, Chimpay y Chichinales.


Las ofertas se recibieron en un acto realizado en el Salón de Gris de la Casa de Gobierno, donde el titular del Parlamento acompañó a la gobernadora Arabela Carreras.

“Hoy se abrieron los sobres de licitaciones para un barrio de 105 viviendas en General Roca, en Chichinales y en Chimpay, obras que se realizarán con fondos provinciales, que en parte provienen de las regalías de gas que cobra la provincia”, explicó el vicegobernador y agradeció la “presencia de los intendentes”.

También valoró que “hubo muchas empresas interesadas en hacer las obras” y esa situación “habla bien de la provincia, que cumple con sus compromisos”.

Además, Palmieri consignó que estoy “muy feliz por los vecinos que a partir de la ejecución de la obra, van a tener un servicio clave y básico, como es el gas”.

Por otra parte, durante la ceremonia también se entregaron aportes a diferentes instituciones sociales y deportivas de la capital rionegrina. “Muchas cumplen funciones en lugares donde el brazo del estado tal vez no llega, y el gobierno de la provincia viene haciendo un esfuerzo económico grande y permanente para apuntalar a todas ellas”, cerró el vicegobernador.