Palmieri: "Un día muy importante para toda la comunidad educativa"

Compartir en:

El vicegobernador Alejandro Palmieri acompañó a la gobernadora Arabela Careras en el acto de inauguración del salón de usos múltiples de las escuelas Nº 1 y Nª 347 de Viedma.


La obra, con una superficie de 387 cuadrados, tuvo un costo de 81.759.113,92 millones de pesos y beneficiará a los más de 650 estudiantes que concurren a los establecimientos, en ambos turnos.

“Esta escuela tenía una galería muy chiquita para los actos, los recreos, y hoy vimos la alegría en el personal docente y en los alumnos, en un día muy importante para estas escuelas y para toda la comunidad educativa de la capital de la provincia”, reflexionó el titular del Parlamento rionegrino.

En la oportunidad, el gobierno presentó una mapa interactiva de todas las obras en establecimientos escolares, a lo largo y a lo ancho de la provincia.

“Hay muchas obras importantes que se están llevando adelante y también pudimos observar el mapa interactivo de estos trabajos, localidad por localidad, que será de mucha utilidad para quienes necesiten constatar el avance de las obras. Las inversiones son muchas y hoy pudimos inaugurar una de las más importante”, cerró Palmieri.

Por otra, las autoridades llevaron adelante la firma del contrato de obra para la construcción de un nuevo Jardín de Infantes, que permitirá dar respuestas a las necesidades de la comunidad. El mismo se ubicará en el barrio Lavalle y demandará una inversión del Gobierno Provincial de $102.574.455.

Además, se entregó el pliego del llamado a licitación para la construcción de un SUM en el establecimiento que ocupan el CET Nº6 y el CCT º4, que permitirá llevar a cabo las actividades recreativas de los 1.037 estudiantes de la institución. El presupuesto es de $158.635.231.