Palmieri valoró el esfuerzo de la Policía en tiempos de pandemia

Compartir en:

El vicegobernador Alejandro Palmieri destacó la inversión realizada por el gobierno rionegrino para dotar a la Policía de diez flamantes unidades que serán distribuidas en diferentes localidades de la provincia.


Palmieri acompañó a la gobernadora Arabela Carreras en el acto de entrega de los vehículos, ceremonia realizada frente a la Casa de Gobierno.

“Los diez vehículos serán incorporadas a unidades policiales de la costa Atlántica, la Región Sur, la Andina, el Alto Valle, y significan una importante inversión que no solo favorece al servicio de seguridad,  también al personal policial que está haciendo un esfuerzo denodado en esta época de pandemia”, sostuvo el titular del Parlamento.

Cuando ya se habla de inminente llegada de una segunda ola de la Covid-19 al país, la labor de las fuerzas de seguridad adquiere relevancia. “Se notaba en la cara del Jefe de Policía (Osvaldo Tellería) y de quienes recibieron las llaves, lo necesarias que son estas camionetas para recorrer la provincia. Como dijo la gobernadora, esperamos que este 2021 sea más leve, pero ya sabemos que vamos a tener que fortalecer los controles”, aseguró Palmieri.