El vicegobernador Carlos Peralta participó en el balneario El Cóndor de la segunda jornada de trabajo interministerial. Rescató que “hay un gabinete completo que está abocado al debate y a la discusión y sobre todo a buscar soluciones para todos y cada uno de los problemas de los rionegrinos”.
“Esto nos pone por delante de los problemas, tratando de resolverlos rápidamente y es una muy buena oportunidad la de hoy, la del encuentro del gabinete, la del trabajo en conjunto, para que muchas de las cosas que surjan de la reunión se materialicen a través de la Legislatura, con proyectos de leyes”, expresó.
Destacó que “hay una tarea coordinada entre el gobierno de la Provincia y la Legislatura, por lo que en mi calidad de vicegobernador acompañé al Gobernador y a todo el gabinete en esta jornada, para buscar permanentemente las respuestas que son tan necesarias para los rionegrinos”.
El vicegobernador expresó su satisfacción por la puesta en marcha de los trabajos del Plan Quinquenal 2013-2018, “solicitado por la Presidenta a las provincias, por lo que el Gobernador dio instrucciones precisas y los ministros y el equipo de gobierno se pusieron a trabajar rápidamente en lo que será la presentación de este plan quinquenal de Río Negro a la Nación”.
Informó que además se trabajó en temas pendientes que habían quedado de la reunión interministerial anterior.