El vicegobernador rionegrino se hizo presente en el inicio de un nuevo mandato del intendente de Lamarque, Sergio Hernández, quien asumió su tercer período frente a la comuna del Valle Medio.
El acto se llevo acabo en el salón del centro de jubilados de esa localidad y contó con la presencia de el Senador nacional, Martín Doñate; el legisladores provinciales Elvin Willams y Luis Albrieu; el secretario de Educación, Juan Carlos Uriarte; el director de Municipios, Guillermo Oliva Tagle e intendentes de localidades vecinas.
En su discurso, Pesatti felicitó a Hernández, a su equipo de trabajo y a la comunidad de Lamarque, y les trasmitió el saludo del gobernador Alberto Weretilneck.
Pesatti aprovechó la oportunidad para recordar los 32 años de continuidad de la democracia y destacó que “si uno mira para atrás, se dará cuenta que el país, la provincia y Lamarque están mejor que hace tres décadas, seguramente que faltan muchas cosas por hacer, pero estamos mucho mejor, y esto se ha dado recién en los últimos años, nos costó ese tiempo lograr estar mejor”.
“Esto demuestra que no hay mejores herramientas que las que nos da la democracia para desarrollarnos como sociedad y para que los argentinos mejoremos nuestra calidad de vida, por eso hay que valorarla y defenderla”, expresó el vicegobernador.
Por último, Pesatti comprometió el apoyo incondicional del gobierno provincial a la intendencia de Lamarque, como al resto de los gobiernos municipales, “porque la única manera de lograr una provincia mejor, es trabajando todos juntos e integrados.”