Quedaron inauguradas las refacciones en la Delegación de Ipross Viedma

Compartir en:

El vicegobernador Alejandro Palmieri acompañó hoy a la gobernadora Arabela Carreras en la inauguración de las obras de remodelación de la delegación Viedma del Ipross.


Con un presupuesto cercano a los 24 millones de pesos surgidos del Plan Castello, en la sede ubicada en la esquina céntrica de Rivadavia y Guido se realizaron diferentes refacciones edilicias que redundarán en una mayor eficacia en la atención al público y más comodidades para el personal que cumple tareas en dicho espacio.

Palmieri expresó que la delegación del Ipross “es un lugar sensible porque hace a la calidad humana y a la salud” y consignó que “tenemos 150 mil rionegrinos y rionegrinas afiliados, y la obra social merece instalaciones de calidad, cómodas y modernas, para el personal y para las personas que concurren a ella”.

En momentos donde la salud es un tema prioritario para Río Negro y el mundo, el vicegobernador destacó que “el servicio que Ipross ha prestado a lo largo de un año difícil como fue 2020” y que “a pesar de las dificultades económicas que presenta, es posible inaugurar una obra que era demanda dede hace mucho tiempo”.

Pasando a una mirada más abarcativa de la gestión provincial, el vicegobernador expresó que “en un país donde escasea la obra pública, que Río Negro esté inaugurando obras casi semanalmente, es motivo de orgullo”.

Luego del acto realizado en la delegación del Ipross, Palmieri acompañó a Carreras al aeropuerto de la capital rionegrina para recibir a los mandatarios de La Pampa, Sergio Ziliotto; de Neuquén, Omar Gutiérrez; y de Chubut, Mariano Arcioni, quienes arribaron para protagonizar una reunión de gobernador patagónicos.

El titular del Ipross, Alejandro Marenco, acompañado por el vicegobernador Alejandro Palmieri y la gobernadora Arabela Carreras durante el acto desarrollado hoy en Viedma.