Regata del Río Negro: Palmieri recibió a los palistas en Viedma

Compartir en:

El vicegobernador Alejandro Palmieri recibió hoy en la costa de Viedma, a los palistas que participación de la 47 edición de la Regata Internacional de Río Negro, que tuvo como ganadores a los neuquinos Franco y Dardo Balboa.


Palmieri destacó la oportunidad de compartir “con miles de viedmenses, la llegada de la regata del Río Negro, un evento deportivo que nos representa a nivel Mundial, que nos pone en el mapa del canotaje en la segunda semana de enero de cada año”.

El vicegobernador felicitó a los ganadores, que volvieron a alzarse con el triunfo como había ocurrido en la edición 2018 y Vicente Vergaugen del Náutico Piedra buena y Joaquin Catalano del Náutico La Pobrecita, que se quedaron con el premio a la categoría K2 junior, que entrega cada año la Legislatura de Río Negro.

Palmieri con Vicente Vergaugen y Joaquín Catalano, ganadores de K 2 Junior

“Estamos orgullos de ser parte desde el gobierno de la provincia de uno de los eventos más grandes del canotaje argentino. Esta competencia tiene una semana de duración, pero muchos meses de organización y de trabajo”, destacó Palmieri ante los presentes, a quienes hizo llegar el saludo de la Gobernadora Arabela Carreras.

Los hermanos Balboa posan en la llegada junto a los franceses Quentin Urban y Jeremy Candy, ganadores de la última etapa