Rosy González se presentará en el ciclo de música en vivo

Compartir en:

El jueves 28 de octubre se realizará la tercera edición del ciclo de música en vivo “50º Período de Sesiones Legislativa”, con la presentación de la cantautora Rosy González.


Con su voz, guitarra y percusión como instrumentos, la artista realizará un repertorio de música latinoamericana, acompañada por el guitarrista Nito Ibáñez.

El evento comenzará a las 11 y será transmitido en vivo por el canal de Youtube de la Legislatura.

Rosy González nació en el delta bonaerense y desde 2004 reside en la provincia de Río Negro. Desde 2009 vive en Viedma.

De pequeña estuvo inmersa en el mundo del arte y de la música. Sus pasos abarcan un amplio repertorio latinoamericano con la participación en diferentes agrupaciones y también como solista. Ha explorado además en las artes plásticas, la percusión y las danzas. Actualmente es docente de música.

En la Fiesta de la Soberanía Patagónica fue seleccionada en el rubro “voz femenina folklórica”.

Este ciclo fue organizado por la Legislatura de Río Negro en convenio con la Asociación de Trabajadores de la Industrial Musical de la Patagonia Norte (TIMPANO), con el objetivo de generar espacios culturales, promover obras de artistas de Río Negro e impulsar nuevos canales de comunicación entre el Parlamento y la sociedad.

Ya pasaron por este recinto el dúo Silvia Lobos y Fabio Vallejo y la banda tributo a los Beatles “Cause”. Ahora es el turno de Rosy González, y se prevén cuatro presentaciones más.