Las representaciones oficiales y sucursales de las empresas prestadoras de servicios de telefonía celular de la provincia, deberán contar con un libro de quejas rubricado por la Dirección Provincial de Comercio Interior donde se asentarán los reclamos de los usuarios del servicio.
Fecha de Inicio de Expediente: 30-07-2009
Trámite parlamentario: Finalizado (Ver Tratamientos/Trámites)
Etapa del Expediente: Caducidad
Autor/es: CONTRERAS Beatriz del Carmen
Comisión | Ingreso | Salida | Dictámen |
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PLANIFICACIÓN, ASUNTOS ECONÓMICOS Y TURISMO | 07-08-2009 | 08-09-2009 | Favorable |
ASUNTOS CONSTITUCIONALES Y LEGISLACIÓN GENERAL | 08-09-2009 | 17-03-2011 | |
PRESUPUESTO Y HACIENDA | 17-03-2011 | 17-03-2011 |
- El 13-08-2009 Expdte Entrado Sesión Ordinaria del 13-08-2009 a las 09:00
- El 17-03-2011 Caducidad Sesión Ordinaria del 17-03-2011 a las 10:00