A las empresas que prestan el servicio de telefonía fija, móvil o de otra naturaleza dentro del territorio provincial, que vería con agrado habiliten una oficina de atención al público en las ciudades con población igual o mayor a los treinta mil habitantes, a los efectos de atender en forma personalizada los reclamos de los usuarios.
Fecha de Inicio de Expediente: 03-03-2009
Trámite parlamentario: Finalizado (Ver Tratamientos/Trámites)
Etapa del Expediente: Aprobado
Documento Aprobado: Comunicación 34/2009
Autor/es: PESATTI Pedro Oscar
Comisión | Ingreso | Salida | Dictámen |
---|---|---|---|
CULTURA, EDUCACIÓN Y COMUNICACIÓN SOCIAL | 16-03-2009 | 20-04-2009 | Favorable |
ASUNTOS CONSTITUCIONALES Y LEGISLACIÓN GENERAL | 20-04-2009 | 13-05-2009 | Favorable |
PRESUPUESTO Y HACIENDA | 13-05-2009 | 13-05-2009 | Favorable |
- El 03-04-2009 Expdte Entrado Sesión Ordinaria del 03-04-2009 a las 08:00
- El 15-05-2009 Aprobación Comunicación 34/2009 Sesión Ordinaria del 15-05-2009 a las 09:00