SECRETARIO GENERAL DE LA GOBERNACION, remite contestación al Pedido de Informes referido a si la Dirección General de Catastro en los últimos tres -3- años ha dado trámite a solicitudes de aprobación para la realización de loteos, fraccionamientos, parcelamientos u otros en el ámbito de la jurisdicción de la zona costera de la provincia.
Fecha de Inicio de Expediente: 18-08-2010
Trámite parlamentario: Finalizado (Ver Tratamientos/Trámites)
Etapa del Expediente: Contestacion Agr.
Contesta P.Inf. al Proyecto Pedido Informes Nº 593/2010 Al Poder Ejecutivo, Ministerio de Hacienda, Obras y Servicios Públicos, referido a si la Dirección General de Catastro en los últimos tres -3- años ha dado trámite a solicitudes de aprobación para la realización de loteos, fraccionamientos, parcelamientos u otros en el ámbito de la jurisdicción de la zona costera de la provincia.
Autor/es: y otros
- El 02-09-2010 Expdte Entrado Sesión Ordinaria del 02-09-2010 a las 09:00