SECRETARIO GENERAL DE LA GOBERNACION, remite contestación al Pedido de Informes referido a la ejecución presupuestaria -ordenado a pagar- de la obra 92 -ampliación de dos aulas y sanitarios para discapacitados en la Escuela Especial nº 218 de Catriel- del proyecto 08 del programa 48.
Fecha de Inicio de Expediente: 03-03-2011
Trámite parlamentario: Finalizado (Ver Tratamientos/Trámites)
Etapa del Expediente: Contestacion Agr.
Contesta P.Inf. al Proyecto Pedido Informes Nº 1056/2010 Al Poder Ejecutivo, Ministerio de Hacienda, Obras y Servicios Públicos y Ministerio de Educación, referido a la ejecución presupuestaria -ordenado a pagar- de la obra 92 -ampliación de dos aulas y sanitarios para discapacitados en la Escuela Especial nº 218 de Catriel- del proyecto 08 del programa 48.
Autor/es: y otros
- El 17-03-2011 Expdte Entrado Sesión Ordinaria del 17-03-2011 a las 10:00