Establece que dentro del territorio provincial, en los establecimientos de proveedores correspondientes a entidades o empresas de carácter público o privado, donde se realice atención personalizada, con concurrencia masiva de usuarios o consumidores, se deberá crear un mecanismo claro, ágil y eficaz de atención al público.
Fecha de Inicio de Expediente: 26-10-2016
Trámite parlamentario: Finalizado (Ver Tratamientos/Trámites)
Etapa del Expediente: Caducidad
Autor/es: SABBATELLA Mario Ernesto
Comisión | Ingreso | Salida | Dictámen |
---|---|---|---|
ASUNTOS SOCIALES | 28-10-2016 | 22-03-2018 | |
ASUNTOS CONSTITUCIONALES Y LEGISLACIÓN GENERAL | 22-03-2018 | 22-03-2018 | |
PRESUPUESTO Y HACIENDA | 22-03-2018 | 22-03-2018 |
- El 04-11-2016 Expdte Entrado Sesión Ordinaria del 04-11-2016 a las 09:00
- El 22-03-2018 Caducidad Sesión Ordinaria del 22-03-2018 a las 08:00