BANCO PATAGONIA S.A., remite respuesta al Pedido de Informes referido al marco legal de los descuentos automáticos realizados a los trabajadores de la Administración Pública Provincial, Protocolo de Atención al Cliente a través de la línea 0800 y medidas para el cumplimiento de las Comunicaciones A 6942 y A 6946 del Banco Central de la República Argentina y de los Decretos de Necesidad y Urgencia 312/2020 y 319/2020.
Fecha de Inicio de Expediente: 16-09-2020
Trámite parlamentario: Finalizado (Ver Tratamientos/Trámites)
Etapa del Expediente: Contestacion Agr.
Contesta P.Inf. al Proyecto Pedido Informes Nº 580/2020 Al Banco Patagonia S.A., referido al marco legal de los descuentos automáticos realizados a los trabajadores de la Administración Pública Provincial, Protocolo de Atención al Cliente a través de la línea 0800 y medidas para el cumplimiento de las Comunicaciones A 6942 y A 6946 del Banco Central de la República Argentina y de los Decretos de Necesidad y Urgencia 312/2020 y 319/2020.
Autor/es: y otros
- El 25-09-2020 Expdte Entrado Sesión Ordinaria del 25-09-2020 a las 09:00