Al Poder Ejecutivo Nacional, Ente Nacional de Comunicaciones -ENACOM-, que vería con agrado arbitren los medios necesarios a efectos de solucionar los problemas de conectividad de clientes de la empresa prestataria Telefónica/Movistar, los que están siendo afectados por la deficiente prestación del servicio en la ciudad de Villa Regina y sus alrededores.
Fecha de Inicio de Expediente: 01-10-2020
Trámite parlamentario: Finalizado (Ver Tratamientos/Trámites)
Etapa del Expediente: Aprobado
Documento Aprobado: Comunicación 178/2020
Autor/es: MORALES Silvia Beatriz
Comisión | Ingreso | Salida | Dictámen |
---|---|---|---|
CULTURA, EDUCACIÓN Y COMUNICACIÓN SOCIAL | 08-10-2020 | 10-11-2020 | Favorable |
ASUNTOS CONSTITUCIONALES Y LEGISLACIÓN GENERAL | 10-11-2020 | 16-11-2020 | Favorable |
PRESUPUESTO Y HACIENDA | 16-11-2020 | 16-11-2020 | Favorable |
- El 13-10-2020 Expdte Entrado Sesión Ordinaria del 13-10-2020 a las 09:00
- El 19-11-2020 Aprobación Comunicación 178/2020 Sesión Ordinaria del 19-11-2020 a las 09:00