BANCO PATAGONIA S.A., remite respuesta a la comunicación nº 119/21, referida a la urgente necesidad de que instrumenten mecanismos adecuados a fin de fortalecer las medidas de seguridad informática interna, generar canales y vías de atención a los usuarios que denuncien haber sido víctimas de ciberdelitos e impulsar convenios de cooperación recíproca entre la entidad bancaria y las unidades fiscales especializadas en delitos informáticos, entre otros.
Fecha de Inicio de Expediente: 08-11-2021
Etapa del Expediente: Agregado
Agregado al Proyecto Comunicación Nº 556/2021 A las autoridades del Banco Patagonia S.A., la urgente necesidad de que instrumenten mecanismos adecuados a fin de fortalecer las medidas de seguridad informática interna, generar canales y vías de atención a los usuarios que denuncien haber sido víctimas de ciberdelitos e impulsar convenios de cooperación recíproca entre la entidad bancaria y las unidades fiscales especializadas en delitos informáticos, entre otros.
Autor/es: y otros
- El 26-11-2021 Expdte Entrado Sesión Ordinaria del 26-11-2021 a las 09:00